Palace Theatre

109-113 Shaftesbury Avenue, London, W1D 5AY GB

Harry Potter And The Cursed Child

Harry Potter And The Cursed Child

4,6/5 - Basado en 37 evaluaciones
de 37 reseñas verificadas
  • Reserva hasta: domingo 2 de marzo 2025
Entradas desde 42,49€
  • Información
  • Ofertas Especiales
  • Opiniones

Harry Potter And The Cursed Child en Londres

Hay magia en cada momento en HARRY POTTER Y EL NIÑO MALDITO , la obra más premiada de la historia y "uno de los eventos de la cultura pop más definitorios de la década" (Forbes). Y ahora, la octava historia de Harry Potter trae la magia de regreso al West End de Londres.

La historia

Basada en una nueva historia original de JK Rowling, Jack Thorne y John Tiffany, HARRY POTTER Y EL NIÑO MALDITO es una nueva obra de Jack Thorne.

19 años después de que Harry, Ron y Hermione salvaran el mundo mágico, están de regreso en una nueva y extraordinaria aventura, esta vez acompañados por una nueva generación valiente que acaba de llegar al legendario Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Prepárate para hechizos espectaculares, una carrera alucinante en el tiempo y una batalla épica para detener fuerzas misteriosas, todo mientras el futuro está en juego.

Por qué deberías ver Harry Potter y el legado maldito

Esta experiencia teatral única en su tipo está repleta de "teatralidad emocionante y narración trepidante" (The Hollywood Reporter). Te dejará "audiblemente cautivado, aplaudiendo y jadeando" (The Telegraph), mientras "las visiones de puro encanto te provocan escalofríos" (Rolling Stone). "Es algo fuera de este mundo, es mágico, es un éxito" (The Times).

Entradas Oficiales de Teatro para Harry Potter And The Cursed Child

Nuestro sistema central de reservas lo conecta directamente con el sistema de taquilla del Palace Theatre. Brindamos disponibilidad total y en vivo para boletos para Harry Potter And The Cursed Child, desde boletos VIP y premium hasta boletos con descuento, ayudándolo a elegir los boletos perfectos para su presupuesto. Elija sus asientos de nuestro plan de asientos interactivo y reciba sus entradas para el teatro por correo electrónico inmediatamente después de realizar la reserva. Simplemente presente sus entradas electrónicas en el teatro ese día y experimente lo que Londres y el West End tienen mejor para ofrecer: la magia del teatro. Comprar entradas para Harry Potter And The Cursed Child nunca ha sido tan fácil.

Información de entradas

  • Reserva hasta:

    domingo 2 de marzo 2025

  • Cancelaciones y reembolsos

    Una vez reservados, los boletos para Harry Potter And The Cursed Child generalmente no son intercambiables ni reembolsables según nuestros términos y condiciones. En la práctica, sin embargo, haremos todo lo posible para atender su solicitud siempre que se nos notifique al menos 48 horas antes de la actuación. Por favor contáctenos para más información.

Próximas actuaciones para Harry Potter And The Cursed Child en el Palace Theatre

miércoles17 abr 202414:00
viernes19 abr 202414:00
sábado20 abr 202414:00
domingo21 abr 202413:00
miércoles24 abr 202414:00
viernes26 abr 202414:00

Entradas de Harry Potter And The Cursed Child a buen precio

¡Ver Harry Potter And The Cursed Child en Londres! ¡Podemos ayudarle a ahorrar hasta un 70 0.000000e+0n las entradas de Harry Potter And The Cursed Child! Si busca entradas de teatro rebajadas puede encontrar nuestra últimas ofertas para Harry Potter And The Cursed Child en Palace Theatre.

No hay ofertas especiales disponibles en este momento, pero todavía tenemos excelentes entradas para Harry Potter And The Cursed Child en el Palace Theatre.

Opiniones de Harry Potter And The Cursed Child

4,6 de 5 Basado en 37 evaluaciones

Qué esperar:

La actuación
La música
El vestuario
La historia
La iluminación
  • Recomendado por:
  • Familias (86%)
  • Adolescentes (86%)
  • Parejas (84%)
  • Aficionados (92%)
Últimos Comentarios de clientes
Muuuuy bueno!

Genial todo

Escrito el 09 diciembre 2023 por , Guadarrama, Spain

Alucinante

Realmente han logrado recrear auténtica magia en un mundo lleno de muggles. Es inevitable no quedar hechizado ante este maravilloso espectáculo.

Escrito el 15 noviembre 2023 por , Badalona, Spain

Unmissable!

All I can say is that I wish I owned a time-turner in order to travel back in time to watch it again. I can also sum it up: ineffable

Escrito el 08 noviembre 2023 por , Lloseta, Spain