Contacto
Por favor, utiliza el formulario de abajo para obtener los datos de contacto pertenecientes a tu reserva. Toda la información personal compartida con nosotros será utilizada exclusivamente para prestar los servicios y productos que nos has solicitado. Lee nuestra Política de privacidad para más detalles.
Paso 1 - Por favor, elige una de entre las siguientes opciones:
Paso 2 - Por favor, introduce la referencia de tu reserva y el correo electrónico utilizado para la misma Paso 2 - Por favor, introduce la dirección de correo electrónico utilizada para tu reserva Paso 2 - Tu solicitud Paso 2 - Por favor, introduce la referencia de tu reserva y el correo electrónico utilizado para la misma Paso 2 - Quiero anular la suscripción a la newsletter Paso 2 - Por favor, introduce la referencia de tu reserva y el correo electrónico utilizado para la misma Paso 2 - Tu solicitud Paso 2: selecciona un espectáculo
(Puede encontrar esto en la confirmación de tu reserva - No tengo la confirmación de mi reserva)
(Puede encontrar esto en la confirmación de tu reserva - No tengo la confirmación de mi reserva)
Paso 3 - Tu solicitud
¿Cómo cancelar mi reserva?
- Haga clic en el botón "Cancelar mi reserva ahora"
- Su reserva se cancelará inmediatamente
- Le enviaremos un cupón directamente a su correo electrónico
- Canjee su cupón para realizar una nueva reserva
¿Cómo cambiar mi reserva?
Si desea modificar esta reserva, primero deberá cancelarla.
- Haga clic en el botón "Cancelar mi reserva ahora"
- Su reserva se cancelará inmediatamente
- Le enviaremos un cupón directamente a su correo electrónico
- Canjee su cupón para realizar una nueva reserva
Preguntas frecuentes sobre la protección de entradas (Ticket Protection)
¿Puedo canjear la protección de entradas solo para una parte de mi pedido?
La protección de entradas se aplica a toda su reserva y no se puede usar para cancelar entradas individuales dentro de un pedido. Si decide canjear la protección de entradas, se cancelará todo su pedido, no solo algunos asientos.
Una vez cancelada su reserva, recibirá un correo electrónico con un cupón de crédito por el precio total de la compra de sus entradas. Este cupón se puede usar para cualquier reserva futura.
¿Puedo reactivar mi pedido después de canjear la protección de entradas?
Canjear la protección de entradas implica la cancelación total de su pedido y no podremos restaurarlo una vez finalizado el proceso. Sus entradas perderán su validez y esta cancelación será definitiva. Si desea comprar nuevas entradas, puede hacerlo utilizando el código de cupón que recibió por correo electrónico. Simplemente seleccione "Tengo un cupón" al finalizar la compra, introduzca el código y complete la reserva. No garantizamos la disponibilidad, por lo que le recomendamos reservar con prontitud para asegurar sus asientos preferidos.
¿Tengo que usar mi cupón para el mismo espectáculo?
Los cupones de protección de entradas se pueden usar para cualquier espectáculo disponible en nuestra web y tienen una validez de 12 meses a partir de la fecha de emisión. Eso significa que tienes tiempo de sobra para encontrar el espectáculo perfecto.
Si tienes una producción específica en mente, puedes guardar tu cupón hasta que haya entradas disponibles. Cuando estés listo para reservar, simplemente introduce el código de tu cupón al finalizar la compra seleccionando "Tengo un cupón" y el valor se aplicará a tu compra.
¿Qué pasa si no uso el importe total del cupón?
Si has canjeado un cupón de protección de entradas pero aún te queda crédito, puedes aplicar el saldo restante a futuras reservas en nuestro sitio web. Tu cupón es válido hasta que se agote el importe total, así que no hay riesgo de perder el crédito disponible.
Esto te garantiza que obtengas el valor total de tu cupón, dándote la flexibilidad de reservar tu próxima experiencia teatral a tu propio ritmo.
Artículo(s) | Asientos | Entrega |
---|
Artículo(s) | Asientos | Entrega |
---|