Lyric Theatre

29 Shaftesbury Avenue, London, W1D 7ES GB

Hadestown

Hadestown

4,8/5 - Basado en 12 evaluaciones
de 12 reseñas verificadas
  • Reserva hasta: domingo 22 de diciembre 2024
  • Duración: 2h 30m (incl. interval)
Entradas desde 28,49€
  • Información
  • Opiniones

Hadestown en Londres

Hadestown regresa a Londres cinco años después de su presentación con entradas agotadas en el National Theatre en 2018 con una presentación en el Lyric Theatre a principios de 2024. Hadestown, un gran éxito en Broadway, es un musical ganador de premios Grammy y Tony que se originó a partir de un Proyecto de teatro independiente y aclamado álbum de Anaïs Mitchell. El álbum del elenco sigue siendo uno de los más reproducidos de todos los tiempos con más de 340 millones de reproducciones hasta la fecha.

Dirigida por Rachel Chavkin, Hadestown comienza su presentación en el Lyric Theatre en febrero de 2024.

¿Cuál es la trama de Hadestown ?

Hadestown revela una nueva versión del antiguo mito griego de Orfeo y Eurídice. Eurídice es una joven hambrienta y desesperada por conseguir comida. Comienza a trabajar en una nueva versión infernal del inframundo griego para escapar de su vida de pobreza. Pero el inframundo no es lo que esperaba, y cuando su novio Orfeo, igualmente afectado por la pobreza, viene a rescatarla, las cosas se ponen complicadas. Según Forbes, se trata de 'una celebración épica de música, unión y esperanza'. El New York Times lo llama 'suntuoso'. Espléndido. Mejor imposible.' ¡No ser extrañado!

El elenco y el equipo creativo para el estreno de Hadestown en West End

El reparto del West End incluirá a Dónal Finn ( La rueda del tiempo, Amazon, Grace Hodgett Young ( Sunset Boulevard, West End) como Eurydice, el ganador del premio Grammy® Zachary James ( La familia Addams, Broadway) como Hades, Melanie La Barrie ( & Juliet, West End) como Hermes y Gloria Onitiri ( Hadestown, National Theatre) como Perséfone.

Bella Brown, Madeline Charlemagne y Allie Daniel interpretarán a las Parcas y Lauren Azania, Tiago Dhondt Bamberger, Beth Hinton-Lever, Waylon Jacobs y Christopher Short interpretarán a los Trabajadores, con Lucinda Buckley, Ryesha Higgs, Miriam Nyarko y Simon Oskarsson. como columpios.

El equipo creativo de Hadestown cuenta con Cheography del ganador del Premio Obie® y del Premio Chita Rivera® David Neumann, la ganadora del Premio Tony® Rachel Hauck por la escenografía, el cuatro veces nominado al Premio Tony® Michael Krass por el diseño de vestuario, el diseño de iluminación del dos veces Tony® El ganador del premio® Bradley King, el diseño de sonido de los ganadores del premio Tony® Nevin Steinberg y Jessica Paz, la supervisión musical y los arreglos vocales de Liam Robinson, los ganadores del premio Tony® Michael Chorney y Todd Sickafoose por arreglos y orquestaciones, y Ken Cerniglia por dramaturgia. El casting para la producción londinense estuvo a cargo de Jacob Sparrow.

Comprar entradas para Hadestown

Nuestro sitio web hace que comprar entradas para Hadestown sea fácil y rápido. Le enviaremos las entradas por correo electrónico para que las presente en el lugar ese día.

Entradas Oficiales de Teatro para Hadestown

Nuestro sistema central de reservas lo conecta directamente con el sistema de taquilla del Lyric Theatre. Brindamos disponibilidad total y en vivo para boletos para Hadestown, desde boletos VIP y premium hasta boletos con descuento, ayudándolo a elegir los boletos perfectos para su presupuesto. Elija sus asientos de nuestro plan de asientos interactivo y reciba sus entradas para el teatro por correo electrónico inmediatamente después de realizar la reserva. Simplemente presente sus entradas electrónicas en el teatro ese día y experimente lo que Londres y el West End tienen mejor para ofrecer: la magia del teatro. Comprar entradas para Hadestown nunca ha sido tan fácil.

Información de entradas

  • Reserva hasta:

    domingo 22 de diciembre 2024

  • Duración:

    2h 30m (incl. interval)

  • Límites de edad

    8+

  • Información Importante

    Esta producción contiene efectos estroboscópicos en todas partes.

  • Cancelaciones y reembolsos

    Una vez reservados, los boletos para Hadestown generalmente no son intercambiables ni reembolsables según nuestros términos y condiciones. En la práctica, sin embargo, haremos todo lo posible para atender su solicitud siempre que se nos notifique al menos 48 horas antes de la actuación. Por favor contáctenos para más información.

Tiempos de rendimiento
lun - 19:30
mar 14:00 19:30
mié - 19:30
jue - 19:30
vie - 19:30
sáb 14:00 19:30
dom - -

Próximas actuaciones para Hadestown en el Lyric Theatre

martes16 abr 202419:30
miércoles17 abr 202419:30
jueves18 abr 202414:30
jueves18 abr 202419:30
viernes19 abr 202419:30
sábado20 abr 202414:30

Opiniones de Hadestown

4,8 de 5 Basado en 12 evaluaciones

Qué esperar:

La actuación
La música
El vestuario
La historia
La iluminación
  • Recomendado por:
  • Todo el mundo (83%)
  • Familias (83%)
  • Adolescentes (100%)
  • Parejas (92%)
  • Aficionados (92%)
Últimos Comentarios de clientes

Tenga en cuenta que las reseñas a continuación pertenecen a una producción antigua de Hadestown.

excelente e imaginativo

Escrito el 17 diciembre 2018 por , Ripollet, Spain