268-269 Tottenham Court Road, London, W1T 7AQ GB
Este espectáculo se encuentra ahora cerrado.
The King and I

The King and I

4,7/5 - Basado en 224 evaluaciones
de 224 reseñas verificadas
  • Con la actuación estelar de: Helen George
Este espectáculo se encuentra ahora cerrado.
Mantenme informado

Avísame cuando estén a la venta las entradas para The King and I.

  • Información
  • Ofertas Especiales
  • Opiniones

The King and I en Londres

Con la actuación estelar de:

Helen George

Helen George , mejor conocida como Trixie en la exitosa serie de BBC One Call The Midwife , interpretará a Anna Leonowens. Junto a Helen George en The King y yo estaremos el renombrado artista de Broadway Darren Lee como King of Siam.

Esta producción gloriosamente lujosa es llevada al escenario por un equipo creativo de renombre internacional dirigido por el director ganador del premio Tony Bartlett Sher ( Pacífico Sur / My Fair Lady / Matar a un ruiseñor ) y contará con una compañía de clase mundial de más de 50 West End y Artistas de Broadway y una orquesta a gran escala.

The King and I es el mejor musical de la época dorada de los musicales, con una de las mejores partituras jamás escritas, que incluye "Whistle a Happy Tune" y "Shall We Dance".

Entradas Oficiales de Teatro para The King and I

Nuestro sistema central de reservas lo conecta directamente con el sistema de taquilla del Dominion Theatre. Brindamos disponibilidad total y en vivo para boletos para The King and I, desde boletos VIP y premium hasta boletos con descuento, ayudándolo a elegir los boletos perfectos para su presupuesto. Elija sus asientos de nuestro plan de asientos interactivo y reciba sus entradas para el teatro por correo electrónico inmediatamente después de realizar la reserva. Simplemente presente sus entradas electrónicas en el teatro ese día y experimente lo que Londres y el West End tienen mejor para ofrecer: la magia del teatro. Comprar entradas para The King and I nunca ha sido tan fácil.

Información de entradas

  • Reserva hasta:

    sábado 2 de marzo 2024

  • Límites de edad

    No se permitirá la entrada al auditorio a niños menores de 5 años. Todos los clientes, independientemente de su edad, deben tener una entrada válida.

  • Cancelaciones y reembolsos

    Una vez reservados, los boletos para The King and I generalmente no son intercambiables ni reembolsables según nuestros términos y condiciones. En la práctica, sin embargo, haremos todo lo posible para atender su solicitud siempre que se nos notifique al menos 48 horas antes de la actuación. Por favor contáctenos para más información.

Entradas de The King and I a buen precio

¡Ver The King and I en Londres! ¡Podemos ayudarle a ahorrar hasta un 70 0.000000e+0n las entradas de The King and I! Si busca entradas de teatro rebajadas puede encontrar nuestra últimas ofertas para The King and I en Dominion Theatre.

No hay ofertas especiales disponibles en este momento, pero todavía tenemos excelentes entradas para The King and I en el Dominion Theatre.

Opiniones de The King and I

4,7 de 5 Basado en 224 evaluaciones

Qué esperar:

La actuación
La música
El vestuario
La historia
La iluminación
  • Recomendado por:
  • Parejas (83%)
  • Aficionados (96%)