-42%
Standing at the Sky’s Edge

Standing at the Sky’s Edge

4,9/5 - Basado en 15 evaluaciones
de 15 reseñas verificadas
  • Reserva hasta: sábado 3 de agosto 2024
  • Duración: 2hr 50min. Incl. interval.
Entradas desde 28,49€
  • Información
  • Ofertas Especiales
  • Opiniones

Standing at the Sky’s Edge en Londres

El nuevo musical multipremiado Standing at the Sky's Edge (ganador del premio Olivier al mejor musical nuevo, del premio de teatro del Reino Unido a la mejor producción musical y del premio South Bank Sky Arts) se traslada al West End después de agotar entradas en el Teatro Nacional y los Teatros Sheffield.

Aclamado como "el nuevo musical británico más emocionante en años" (WhatsOnStage), Standing at the Sky's Edge se escribió originalmente como una carta de amor a Sheffield, trazando las esperanzas y los sueños de tres generaciones a lo largo de seis tumultuosas décadas, navegando por temas universales. de amor, pérdida y supervivencia.

Dirigida por el director artístico de los Sheffield Theatres, Robert Hastie, con canciones irresistibles del legendario cantautor Richard Hawley y un libro hermoso, hilarante y desgarrador de Chris Bush, Standing at the Sky's Edge revela la historia de la Gran Bretaña moderna a través de las historias del Urbanización emblemática: una exploración sincera del poder de la comunidad y de lo que todos llamamos hogar.

Actuaciones asistidas Miércoles 13 de marzo, 14:30 – Audio descrito Martes 26 de marzo, 19:30 – Subtitulado Sábado 13 de abril, 19:30 – Audio descrito Jueves 23 de mayo, 19:30 – BSL Sábado 22 de junio, 14:30 – BSL Sábado 13 de julio, 14:30 h - Subtitulado

Entradas Oficiales de Teatro para Standing at the Sky’s Edge

Nuestro sistema central de reservas lo conecta directamente con el sistema de taquilla del Gillian Lynne Theatre. Brindamos disponibilidad total y en vivo para boletos para Standing at the Sky’s Edge, desde boletos VIP y premium hasta boletos con descuento, ayudándolo a elegir los boletos perfectos para su presupuesto. Elija sus asientos de nuestro plan de asientos interactivo y reciba sus entradas para el teatro por correo electrónico inmediatamente después de realizar la reserva. Simplemente presente sus entradas electrónicas en el teatro ese día y experimente lo que Londres y el West End tienen mejor para ofrecer: la magia del teatro. Comprar entradas para Standing at the Sky’s Edge nunca ha sido tan fácil.

Información de entradas

  • Reserva hasta:

    sábado 3 de agosto 2024

  • Duración:

    2hr 50min. Incl. interval.

  • Límites de edad

    Mayores de 12 años. No se admitirá la entrada al teatro a niños menores de 4 años. Todas las personas menores de 16 años deberán estar acompañadas de un adulto y no podrán sentarse solas dentro del auditorio.

  • Información Importante

    Este programa contiene temas para adultos y lenguaje fuerte, incluidas algunas escenas que representan violencia física, abuso de alcohol y muerte. Hay luces intermitentes, neblina y efectos de sonido fuertes.

  • Cancelaciones y reembolsos

    Una vez reservados, los boletos para Standing at the Sky’s Edge generalmente no son intercambiables ni reembolsables según nuestros términos y condiciones. En la práctica, sin embargo, haremos todo lo posible para atender su solicitud siempre que se nos notifique al menos 48 horas antes de la actuación. Por favor contáctenos para más información.

Próximas actuaciones para Standing at the Sky’s Edge en el Gillian Lynne Theatre

mañana16 abr 202419:30
miércoles17 abr 202414:00
miércoles17 abr 202414:30
miércoles17 abr 202419:30
jueves18 abr 202419:30
viernes19 abr 202419:30

Entradas de Standing at the Sky’s Edge a buen precio

¡Ver Standing at the Sky’s Edge en Londres! ¡Podemos ayudarle a ahorrar hasta un 70 0.000000e+0n las entradas de Standing at the Sky’s Edge! Si busca entradas de teatro rebajadas puede encontrar nuestra últimas ofertas para Standing at the Sky’s Edge en Gillian Lynne Theatre.

 
Show of the week

Ahorra hasta un 42% en entradas seleccionadas de Standing at the Sky’s Edge

Opiniones de Standing at the Sky’s Edge

4,9 de 5 Basado en 15 evaluaciones

Qué esperar:

La actuación
La música
El vestuario
La historia
La iluminación
  • Recomendado por:
  • Aficionados (93%)