Shaftesbury Theatre

210 Shaftesbury Avenue, London, WC2H 8DP GB

Mrs Doubtfire the Musical

Mrs Doubtfire the Musical

4,8/5 - Basado en 142 evaluaciones
de 142 reseñas verificadas
  • Reserva hasta: domingo 16 de febrero 2025
  • Duración: Approx. 2 hours 30 minutes
Entradas desde 31,99€
  • Información
  • Ofertas Especiales
  • Opiniones

Mrs Doubtfire the Musical en Londres

SEÑORA. ¡DOUBTFIRE THE MUSICAL ahora deslumbra y deleita al público en el Shaftesbury Theatre de Londres! Esta 'comedia musical genuinamente divertida' (Time Out) basada en la querida película es '¡un éxito seguro!' (El Telégrafo, Daily Express). The Telegraph lo llama "una auténtica alegría", The Times dice que "vuela de la pantalla al escenario" y City AM saluda a MRS. ¡DUDA EL MUSICAL por ser 'divertido, conmovedor y tremendamente entretenido!'

La historia.

El actor desempleado Daniel hará cualquier cosa por sus hijos. Después de perder la custodia en un divorcio complicado, crea el alter ego de la niñera escocesa Euphegenia Doubtfire en un intento desesperado por permanecer en sus vidas. A medida que su nuevo personaje cobra vida propia, MRS. DOUBTFIRE THE MUSICAL le enseña a Daniel más de lo que esperaba sobre cómo ser padre.

¿Por qué deberías ver Mrs Doubtfire The Musical ?

SEÑORA. DOUBTFIRE THE MUSICAL da vida a la querida película de 1993 con un estilo espectacular en el West End. Te reirás a carcajadas con la divertida comedia, te emocionarás con la sincera historia sobre la familia y te sorprenderás tocando la música de este musical. ¡Es una visita obligada en el West End!

Entradas Oficiales de Teatro para Mrs Doubtfire the Musical

Nuestro sistema central de reservas lo conecta directamente con el sistema de taquilla del Shaftesbury Theatre. Brindamos disponibilidad total y en vivo para boletos para Mrs Doubtfire the Musical, desde boletos VIP y premium hasta boletos con descuento, ayudándolo a elegir los boletos perfectos para su presupuesto. Elija sus asientos de nuestro plan de asientos interactivo y reciba sus entradas para el teatro por correo electrónico inmediatamente después de realizar la reserva. Simplemente presente sus entradas electrónicas en el teatro ese día y experimente lo que Londres y el West End tienen mejor para ofrecer: la magia del teatro. Comprar entradas para Mrs Doubtfire the Musical nunca ha sido tan fácil.

Información de entradas

  • Reserva hasta:

    domingo 16 de febrero 2025

  • Duración:

    Approx. 2 hours 30 minutes

  • Límites de edad

    7+. Los niños menores de 16 años deben estar acompañados y sentados por un titular de entrada que tenga al menos 18 años.

  • Cancelaciones y reembolsos

    Una vez reservados, los boletos para Mrs Doubtfire the Musical generalmente no son intercambiables ni reembolsables según nuestros términos y condiciones. En la práctica, sin embargo, haremos todo lo posible para atender su solicitud siempre que se nos notifique al menos 48 horas antes de la actuación. Por favor contáctenos para más información.

Tiempos de rendimiento
lun - 19:30
mar - 19:30
mié - 19:30
jue 14:30 19:30
vie - 19:30
sáb 14:30 19:30
dom - -

Próximas actuaciones para Mrs Doubtfire the Musical en el Shaftesbury Theatre

mañana 5 mar 202419:30
miércoles 6 mar 202419:30
jueves 7 mar 202414:30
jueves 7 mar 202419:30
viernes 8 mar 202419:30
sábado 9 mar 202414:30

Entradas de Mrs Doubtfire the Musical a buen precio

¡Ver Mrs Doubtfire the Musical en Londres! ¡Podemos ayudarle a ahorrar hasta un 70 0.000000e+0n las entradas de Mrs Doubtfire the Musical! Si busca entradas de teatro rebajadas puede encontrar nuestra últimas ofertas para Mrs Doubtfire the Musical en Shaftesbury Theatre.

No hay ofertas especiales disponibles en este momento, pero todavía tenemos excelentes entradas para Mrs Doubtfire the Musical en el Shaftesbury Theatre.

Opiniones de Mrs Doubtfire the Musical

4,8 de 5 Basado en 142 evaluaciones

Qué esperar:

La actuación
La música
El vestuario
La historia
La iluminación
  • Recomendado por:
  • Todo el mundo (89%)
  • Familias (99%)
  • Adolescentes (91%)
  • Parejas (92%)
  • Aficionados (92%)