Madama Butterfly

Madama Butterfly

  • Reserva hasta: jueves 18 de julio 2024
  • Duración: 2hr 45min. Incl. 1 interval.
Entradas desde 307,99€
  • Información
  • Ofertas Especiales

Madama Butterfly en Londres

Cuando la joven geisha Cio-Cio-San se casa con el oficial naval estadounidense Pinkerton, cree que está entrando en un matrimonio real y vinculante para toda la vida. Abandonando su religión y su comunidad, descubre demasiado tarde que para Pinkerton su matrimonio es simplemente una ilusión, con consecuencias trágicas.

Con una partitura que incluye el aria de Butterfly, 'Un bel dì, vedremo' ('Un buen día') y el Coro Tarareador, la ópera de Giacomo Puccini es fascinante y, en última instancia, desgarradora. La exquisita producción de Moshe Leiser y Patrice Caurier se inspira en imágenes europeas del Japón del siglo XIX.

Asmik Grigorian y Hrachuhí Bassénz comparten el papel de Cio-Cio-San, bajo la dirección de Kevin John Edusei.

Cantado en italiano con sobretítulos en inglés.

Actuaciones asistidas
Actuación interpretada por BSL: lunes 15 de abril de 2024 a las 19.30 horas.

Entradas Oficiales de Teatro para Madama Butterfly

Nuestro sistema central de reservas lo conecta directamente con el sistema de taquilla del Royal Opera House. Brindamos disponibilidad total y en vivo para boletos para Madama Butterfly, desde boletos VIP y premium hasta boletos con descuento, ayudándolo a elegir los boletos perfectos para su presupuesto. Elija sus asientos de nuestro plan de asientos interactivo y reciba sus entradas para el teatro por correo electrónico inmediatamente después de realizar la reserva. Simplemente presente sus entradas electrónicas en el teatro ese día y experimente lo que Londres y el West End tienen mejor para ofrecer: la magia del teatro. Comprar entradas para Madama Butterfly nunca ha sido tan fácil.

Información de entradas

  • Reserva hasta:

    jueves 18 de julio 2024

  • Duración:

    2hr 45min. Incl. 1 interval.

  • Límites de edad

    Se recomienda la orientación de los padres.

  • Información Importante

    Esta actuación contiene representaciones estilizadas del suicidio.

  • Cancelaciones y reembolsos

    Una vez reservados, los boletos para Madama Butterfly generalmente no son intercambiables ni reembolsables según nuestros términos y condiciones. En la práctica, sin embargo, haremos todo lo posible para atender su solicitud siempre que se nos notifique al menos 48 horas antes de la actuación. Por favor contáctenos para más información.

Entradas de Madama Butterfly a buen precio

¡Ver Madama Butterfly en Londres! ¡Podemos ayudarle a ahorrar hasta un 70 0.000000e+0n las entradas de Madama Butterfly! Si busca entradas de teatro rebajadas puede encontrar nuestra últimas ofertas para Madama Butterfly en Royal Opera House.

No hay ofertas especiales disponibles en este momento, pero todavía tenemos excelentes entradas para Madama Butterfly en el Royal Opera House.