14 Whitehall, London, SW1A 2DY GB
Este espectáculo se encuentra ahora cerrado.
Jersey Boys

Jersey Boys

4,8/5 - Basado en 1917 evaluaciones
de 1917 reseñas verificadas
Este espectáculo se encuentra ahora cerrado.
Mantenme informado

Avísame cuando estén a la venta las entradas para Jersey Boys.

  • Información
  • Ofertas Especiales
  • Opiniones

Jersey Boys en Londres

Jersey Boys– Frankie Valli y the Four Seasons han tomado vida de nuevo.

El teatro Prince Edward Theatre es el hogar del gran éxito musical Jersey Boys, que sigue la historia tipo sueño americano de Frankie Valli y The Four Seasons a medida que ascienden de las calles de Newark al estrellato.

Le encantará escuchar su éxitos en vivo, canciones maravillosas como “Sherry”, “Big Girls Don’t Cry”, “Can’t Take my Eyes Off of You”, “Oh, What a Night” y muchas más. Está dirigida por Des McAnuff. Hay un libro escrito por Marshall Brickman y Rick Elice. La música y letras están escritas por Bob Crewe y Bob Gaudio, una miembro de la banda original. Jersey Boys ha sido galardonada con cuatro premios Tony; mejor musical, mejor actor de musical, mejor actor principal de musical y mejor diseño de iluminación. Por lo tanto, es un clásico de nuestros días.

Es ingeniosa, sutil y muy divertida. Nada forzada. Las canciones encajan perfectamente en la historia. Fluyen a lo largo del guión porque es una historia sobre músicos. Le encantará cómo la música ilustra la progresión y desarrollo del estilo único de The Four Seasons.

Jersey Boys contiene su lenguaje original y puede no ser adecuado para públicos de corta edad- se recomienda el consejo de los padres.

El “Dress Circle” (patio de butacas) Filas A y F y Grand Circle (gallinero) Filas A y H tienen una barandilla que puede estorbar a la vista.

Entradas Oficiales de Teatro para Jersey Boys

Nuestro sistema central de reservas lo conecta directamente con el sistema de taquilla del Trafalgar Theatre. Brindamos disponibilidad total y en vivo para boletos para Jersey Boys, desde boletos VIP y premium hasta boletos con descuento, ayudándolo a elegir los boletos perfectos para su presupuesto. Elija sus asientos de nuestro plan de asientos interactivo y reciba sus entradas para el teatro por correo electrónico inmediatamente después de realizar la reserva. Simplemente presente sus entradas electrónicas en el teatro ese día y experimente lo que Londres y el West End tienen mejor para ofrecer: la magia del teatro. Comprar entradas para Jersey Boys nunca ha sido tan fácil.

Información de entradas

  • Reserva hasta:

    jueves 4 de enero 2024

  • Duración:

    2 hours 30 minutes

  • Límites de edad

    Age guidance 12+, parental guidance advised. Jersey Boys contains genuine New Jersey language which may not be suitable for younger audiences. Under 16s must be accompanied by an adult (18+).

  • Información Importante

    Age guidance Age guidance 12+, parental guidance advised. Jersey Boys contains genuine New Jersey language which may not be suitable for younger audiences. Under 16s must be accompanied by an adult (18+).

    Latecomers may not be admitted

  • Cancelaciones y reembolsos

    Una vez reservados, los boletos para Jersey Boys generalmente no son intercambiables ni reembolsables según nuestros términos y condiciones. En la práctica, sin embargo, haremos todo lo posible para atender su solicitud siempre que se nos notifique al menos 48 horas antes de la actuación. Por favor contáctenos para más información.

Entradas de Jersey Boys a buen precio

¡Ver Jersey Boys en Londres! ¡Podemos ayudarle a ahorrar hasta un 70 0.000000e+0n las entradas de Jersey Boys! Si busca entradas de teatro rebajadas puede encontrar nuestra últimas ofertas para Jersey Boys en Trafalgar Theatre.

No hay ofertas especiales disponibles en este momento, pero todavía tenemos excelentes entradas para Jersey Boys en el Trafalgar Theatre.

Opiniones de Jersey Boys

4,8 de 5 Basado en 1917 evaluaciones

Qué esperar:

La actuación
La música
El vestuario
La historia
La iluminación
  • Recomendado por:
  • Parejas (92%)
  • Aficionados (93%)
Últimos Comentarios de clientes
Chulísimo

Escrito el 11 julio 2016 por , Alicante, Spain

Volver a la juventud

Magnífica la interpretación y a pesar de no entender inglés, lo que nos hizo perder algo el hilo, la interpretación magnifica y nuestra música, pudieron con todo. Gracias a todo el elenco

Escrito el 12 junio 2016 por , Castellar Del Valles, Spain

acertado

entretenido, buena música, buen baile

Escrito el 11 julio 2015 por

Interesante

Escrito el 05 abril 2015 por

perfecto

fantastico

Escrito el 12 octubre 2014 por