Sadlers Wells

Rosebery Avenue, London, EC1R 4TN GB

A Chorus Line

A Chorus Line

3,8/5 - Basado en 39 evaluaciones
de 39 reseñas verificadas
  • Reserva desde: miércoles 31 de julio 2024
    Reserva hasta: domingo 25 de agosto 2024
  • Duración: 1hr 55min. No interval.
Entradas desde 21,49€
  • Información
  • Ofertas Especiales
  • Opiniones

A Chorus Line en Londres

A Chorus Line– Una gran dosis de baile, música y drama fantástico.

Es una hipótesis sencilla: ¿qué nos hace vibrar? Pero es inagotablemente fascinante. Nos gusta saber lo que motiva a los demás, lo que forja sus vidas y alimenta sus ambiciones. Por este motivo A Chorus Line es tan popular a lo largo del tiempo.

¿El guión? En el Broadway de los años setenta un grupo de diecinueve bailarines se encuentran sobre el escenario para una importante audición, acompañados de un coreógrafo. Uno por uno nos permite entrever sus personalidades al revelar los eventos que forjaron sus vidas y que les llevaron a ser bailarines.

Las historias del personal de reparto están basadas en la vida real, y son conmovedoras, interesantes e inspiradoras como nunca, tan impactantes como cuando el show se estrenó en 1975. Amor, miedo, alegría, obsesión, evasión... cada personaje tiene una historia tremendamente humana que contar, marcada por eventos específicos que cambiaron su rumbo, abrieron sus ojos, les hicieron pensar de nuevo o confirmar sus sentimientos como nunca se esperaron.

El director Bob Avian se encuentra al frente del mismo, un coreógrafo de gran talento ganador de premios que fue clave en el introducir el aclamado original en los años 70 a los escenarios. El show batió récords entonces y se encamina hacia lo mismo de nuevo, la primera vez que A Chorus Line ha dado el toque de gracia a los escenarios del West End en décadas. Cante una gran lista de canciones entrañables incluyendo “One (Singular Sensation)” ”Hello Thirteen,” ” The Music and the Mirror,” “ What I Did For Love” y “ At The Ballet”; disfrute de una noche inolvidable mientras el drama se despliega.

Entradas Oficiales de Teatro para A Chorus Line

Nuestro sistema central de reservas lo conecta directamente con el sistema de taquilla del Sadlers Wells. Brindamos disponibilidad total y en vivo para boletos para A Chorus Line, desde boletos VIP y premium hasta boletos con descuento, ayudándolo a elegir los boletos perfectos para su presupuesto. Elija sus asientos de nuestro plan de asientos interactivo y reciba sus entradas para el teatro por correo electrónico inmediatamente después de realizar la reserva. Simplemente presente sus entradas electrónicas en el teatro ese día y experimente lo que Londres y el West End tienen mejor para ofrecer: la magia del teatro. Comprar entradas para A Chorus Line nunca ha sido tan fácil.

Información de entradas

  • Reserva desde:

    miércoles 31 de julio 2024

  • Reserva hasta:

    domingo 25 de agosto 2024

  • Duración:

    1hr 55min. No interval.

  • Límites de edad

    No se admitirán menores de 5 años.

  • Información Importante

    Contiene: Neblina, Música alta, Luz estroboscópica, Humo teatral, Duelo, Violencia y abuso físico, Enfermedad mental, Discriminación, Lenguaje fuerte, Discusión sobre abuso sexual.

  • Cancelaciones y reembolsos

    Una vez reservados, los boletos para A Chorus Line generalmente no son intercambiables ni reembolsables según nuestros términos y condiciones. En la práctica, sin embargo, haremos todo lo posible para atender su solicitud siempre que se nos notifique al menos 48 horas antes de la actuación. Por favor contáctenos para más información.

Próximas actuaciones para A Chorus Line en el Sadlers Wells

miércoles 31 jul 2024 19:30 desde 42,49€

Entradas de A Chorus Line a buen precio

¡Ver A Chorus Line en Londres! ¡Podemos ayudarle a ahorrar hasta un 70 0.000000e+0n las entradas de A Chorus Line! Si busca entradas de teatro rebajadas puede encontrar nuestra últimas ofertas para A Chorus Line en Sadlers Wells.

No hay ofertas especiales disponibles en este momento, pero todavía tenemos excelentes entradas para A Chorus Line en el Sadlers Wells.

Opiniones de A Chorus Line

3,8 de 5 Basado en 39 evaluaciones

Qué esperar:

La actuación
La música
El vestuario
La historia
La iluminación
  • Recomendado por:
Últimos Comentarios de clientes

Todas las reseñas provienen de clientes que han sido invitados a dejar una reseña después de ver A Chorus Line.

Tenga en cuenta que las reseñas a continuación pertenecen a una producción antigua de A Chorus Line.

reseña verificada

Acertado

A Escrito el 25 junio 2013 por

reseña verificada

Acertado

A Escrito el 25 junio 2013 por